aebf00efafe65c881ddc594320363bf3

17ª FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE (FLIA) EN PARQUE ESPAÑA

Durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo se estará desarrollando la decimoséptima Feria del Libro Independiente y A en el predio de Parque España, Caseros y Carrillo, en Parque Patricios.

La FLIA es un espacio alternativo, abierto y horizontal, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y compartir cultura.

El espacio está abierto a las más diversas formas de participación. Creemos que todas las personas que asistimos a la Feria conformamos este movimiento, que no sólo ocurre en Capital Federal, sino también en buena parte de nuestro país, en Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, y se sigue expandiendo.

Esta vez vamos a ocupar una plaza, compartiéndola con todo el barrio. Nos gusta juntarnos, por eso es que hacemos la 17 FLIA al aire libre, porque los espacios públicos son de la gente y no necesitamos rejas: nos sabemos cuidar y querer entre nosotros.

En esta oportunidad la FLIA se hace en vinculación con las organizaciones culturales del barrio, que participan proponiendo y realizando actividades.

Libros, revistas, fanzines, charlas, proyecciones, mural en vivo, artesanos, artistas de todo tipo se juntan en cada FLIA.

En la FLIA no se escribe para que te acepte una editorial, ni se crea para que te acepten en los medios establecidos: el arte independiente que produce la FLIA es libre.

Para innumerables artistas este movimiento significó y significa una nueva forma de generar redes, por donde circula desde el arte hasta el amor que nos hace merecer el nombre de FLIA.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *